D. (9 años) Cáncer
D. fue diagnosticado de cáncer en 2012. Vive con sus padres en Huesca, pero la familia tuvo que desplazarse a Barcelona para que el niño pudiera recibir tratamiento y durante ese periodo se alojaron en la Casa Ronald McDonald.
Debido a la enfermedad y a las secuelas del tratamiento recibido, David va en silla de ruedas. Se desplazan a Barcelona periódicamente para sus controles y aprovechan la estancia para asistir a rehabilitación motriz y sensorial.
Compagina las sesiones de rehabilitación en el Hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí con la clínica privada Essentis. La rehabilitación en la clínica privada le está ayudando a mejorar mucho la movilidad, son sesiones intensivas de neuro-rehabilitación de 4 horas diarias de lunes a viernes.
Hasta ahora, sus padres se han hecho cargo económicamente, pero debido al elevado coste y que todavía necesita dos semanas más de tratamiento, los responsables de la casa McDonald nos han pedido nuestra colaboración para que David pueda terminar con toda las sesiones programadas.